Mamoplastia aumento

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

El doctor Carlos Rivera es uno de los médicos cirujanos plásticos más prestigiosos y reconocidos en el País por contar con cerca de 20 años de experiencia en distintos procedimientos quirúrgicos como la cirugía de senos, corrientemente conocida también como "mamoplastia", y alternativas estéticas para todas aquellas personas, que desean mejorar o modificar de manera segura alguna parte de su cuerpo.

Procedimientos como la mamoplastia de aumento son de los más practicados por el doctor Rivera por brindarle a las mujeres la posibilidad de aumentar el volumen de sus senos de manera natural, con un aspecto del seno estéticamente bello y bajo los protocolos de manejo y los altos estándares de calidad que este profesional, certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica les brinda.

La cirugía de aumento de senos, es un procedimiento ambulatorio que tiene una duración de aproximadamente 45 minutos. Se realiza a través de anestesia general y bajo el respaldo de un equipo multidisciplinario que estará pendiente de cada detalle y fase del procedimiento de mamoplastia de aumento. Por su parte, el doctor Rivera brinda una atención personalizada que se basa en el respeto, la tolerancia, la calidad humana, la experiencia, trayectoria y el profesionalismo, con el fin de que la paciente pueda encontrar un procedimiento agradable y sienta la confianza necesaria.

Imagen1R

Fotos antes y después de una mamoplastia de aumento. De clic para agrandar la foto.

El cambio de la cirugía es totalmente predecible, ya que en la consulta de valoración el doctor Rivera no solo le brinda toda la información a la paciente y aclara sus dudas, sino que también le orienta para que elija los implantes adecuados que se ajusten a la contextura de su cuerpo. La mamoplastia de aumento incluye en el postoperatorio la toma de analgésicos y antibióticos, el uso de un brasier deportivo durante el primer mes del procedimiento y aplicación de hielo por tres días.

Así mismo, el paciente deberá asistir a controles de manera regular para evidenciar su recuperación y el estado de la zona operada, y para posibilitar que el médico pueda verificar todo el proceso general de recuperación para que este se desarrolle bajo un estricto seguimiento. Vea aquí a la izquierda fotos de antes y después de un caso operado por el Dr. Rivera.

Aquellas mujeres que tienen temor sobre los efectos secundarios del procedimiento, deben tener la confianza de que el doctor Carlos Rivera no solo es un profesional idóneo para realizar la mamoplastia de aumento, sino que también utiliza implantes garantizados y certificados por su calidad y biocompatibilidad con el organismo traídos de países como Alemania. Personas de los Estados Unidos, Nueva Zelanda, España y otros países lo han elegido como el cirujano idóneo para su procedimiento, obteniendo excelentes resultados, gracias a la seguridad, los protocolos de manejo y las instalaciones adecuadas; factores indispensables a la hora de elegir al especialista.

Este procedimiento no afecta el proceso de lactancia, ni produce cáncer de seno ni algo parecido. Sin embargo es importante que si usted desea ser una candidata a la mamoplastia de aumento, tenga la certeza de estar en manos de un profesional certificado y con una amplia trayectoria para evitar consecuencias en la salud o incluso la muerte. El doctor Rivera es un profesional comprometido con sus pacientes, hará que usted tenga la confianza de tomar la decisión de sentirse mejor con el tamaño de senos que considera ideal y hará de su caso una experiencia llena de satisfacción.

CIRUGÍA DE SENOS

Cada vez son más las mujeres que desean verse y sentirse más atractivas con su aspecto personal y destacar partes elementales de la belleza femenina, como los senos. Por esta razón, buscan alternativas y soluciones que les brinden la oportunidad de sentirse satisfechas con su físico y autoestima y es por esto que el prestigioso doctor Carlos Rivera, ofrece la mejor alternativa para que las mujeres logren aumentar el tamaño de los senos de manera segura a través de la cirugía de senos, la mamoplastia de aumento.

El doctor Carlos Rivera es médico graduado con honores de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la mano. Tiene un Fellow en Cirugía Maxilofacial del Hospital San Juan de Dios y está certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, por ser un profesional idóneo para realizar diferentes procedimientos de cirugía plástica y estética tan importantes como la cirugía de senos. Así mismo, pacientes de otros lugares del mundo como los Estados Unidos, España, Nueva Zelanda y muchos otros lo han elegido por su importante trayectoria, profesionalismo y calidad humana.

Cirugía de senos

Cirugía de senos. Caso del Dr Rivera - Clic para agrandarla

La cirugía de senos en manos del doctor Carlos Rivera ha sido la alternativa ideal de mujeres de distintas edades que han encontrado a través de este procedimiento, la manera más efectiva para sentirse a gusto con su aspecto físico y han obtenido una experiencia cómoda en cada fase del procedimiento, ya que el doctor Rivera es un profesional comprometido con la salud integral de sus pacientes y por esta razón, cuenta con el respaldo de un equipo multidisciplinario que le realiza a cada paciente un seguimiento permanente para que los resultados sean los esperados. Así mismo, la responsabilidad, ética, compromiso, experiencia, trayectoria y calidad humana son los pilares de la consulta del doctor Rivera para aquellas personas que buscan realizarse cualquiera de las la cirugías de senos, aumento, reducción o levantamiento, o cualquier otra cirugía estética.

¿En Qué Consiste La Mamoplastia?

Se trata de un procedimiento quirúrgico en el cual se colocan implantes de silicona para aumentar el tamaño de los senos aportando una forma y aspecto agradables. Esta cirugía consigue un volumen armonioso y natural, siempre y cuando sea realizada por un profesional idóneo con experiencia como el doctor Carlos Rivera.

El paciente interesado en la cirugía de senos tendrá distintas fases desde el momento en que llega al consultorio. Como primera instancia, durante la valoración el doctor Rivera le dará toda la información para que tenga claridad de lo que puede conseguir con la cirugía: los beneficios, la calidad de los implantes y el tamaño adecuado que debe elegir y a su vez, pueda aclarar todas sus dudas.

Mamoplastia de aumento
Por otro lado, el doctor Rivera conocerá las expectativas de la paciente y la orientará a tomar la mejor decisión sobre el volumen a implantar, teniendo en cuenta aspectos esenciales como la contextura de la paciente: tamaño de la espalda, tórax y glándula mamaria, aspectos importantes para realizar la cirugía de senos.

El paciente deberá realizarse unos exámenes de laboratorio para evaluar su estado general de salud, el procedimiento es ambulatorio, tiene una duración de 45 minutos aproximadamente y se utiliza anestesia general. El doctor Rivera realiza una pequeña incisión en la parte inferior de la areola del pezón o en casos donde la paciente tiene los senos ligeramente caídos, puede hacer la incisión en la parte superior con el fin de realzar un poco el pezón. En cualquiera de los dos casos, la incisión es estética y prácticamente imperceptible.

El implante se puede colocar debajo de la glándula o debajo del músculo dependiendo de la cantidad de glándula de la paciente. En este sentido, el cirujano debe estar totalmente capacitado para saber elegir cuál de las dos opciones es la mejor y debe estar preparado y totalmente apto para operar en cualquiera de los dos escenarios. Durante el postoperatorio se indica tomar antibiótico y analgésico, aplicar hielo durante los 3 días después del procedimiento y utilizar un brasier deportivo cuya función es dar protección y comodidad.

La paciente lo debe usar durante un mes, además de asistir al tercer o cuarto día a control con el doctor Rivera para evaluar su estado y recuperación.

 

Para Tener en Cuenta…

  • La mamoplastia es un procedimiento que logra aumentar el volumen del tamaño de los senos de manera natural y estética. Sin embargo, no es un procedimiento que levante los senos. En estos casos las pacientes deben optar por otras alternativas de óptimos resultados como la Pexia mamaria.
  • Después de realizada la mamoplastia de aumento, la paciente podrá experimentar sensación de peso, picadas o ardores leves durante la primera semana.
  • Uno de los signos de alarma por los que debe consultar inmediatamente a su especialista es la inflamación constante y exagerada en los senos, ya que puede ser debido a un hematoma.
  • Es importante que al elegir su especialista, verifique que esté certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica; tenga experiencia y las instalaciones adecuadas con todos los protocolos de manejo que garanticen su seguridad.
  • El doctor Carlos Rivera cuenta con cerca de 20 años de experiencia en procedimientos de cirugía plástica y estética y durante su experiencia, se ha preocupado por la actualización constante, el uso de los últimos equipos de tecnología y un equipo multidisciplinario conformado por especialistas, con el fin de cumplir satisfactoriamente las necesidades de sus pacientes.
  • La solución ideal para lucir senos más grandes de manera segura y con resultados estéticos y naturales la brinda el doctor Carlos Rivera, a través de la mamoplastia de aumento.

Datos Curiosos…

  • Durante décadas los senos no solo han sido un símbolo de maternidad, sino también de sensualidad y sexualidad.
  • La mamoplastia no interfiere en el proceso de lactancia
  • Estudios han confirmado que las mujeres que se realizan la mamoplastia de aumento mejoran su autoestima y su vida sexual.
  • La mamoplastia de aumento es la mejor alternativa para aquellas mujeres que desean sentirse mejor consigo mismas.

Vanessa Méndez Velásquez
Jefe de Prensa